Más allá del plano


Misión del rayo catódico


“… Queríamos mostrar esa locura incluso más que en Platoon, en busca del amor por el caos, la energía que invierte el caos, que nos invade. Es como oír rock por primera vez. A algunos les da miedo oír sonidos que desconocen, se echan atrás…”



“… Las películas tienen que ser subversivas, tienen que cruzar fronteras, hacer que te plantees preguntas de comportamiento. Las películas interactúan con la vida y nos ayudan cuando enseñan qué es el comportamiento y emiten juicios. Las películas subversivas siempre dejan margen para comportamientos más y más extraños y alocados y eso sorprende a la gente que no modifica su comportamiento. Creo que es una cuestión de estilo, de si lo anuncias de forma correcta. Pero si lo haces y ya está puede que te tilden de provocador, de alguien que no se interesa por la sociedad…”




“… Me parece irónico que Mickey y Mallory sean los que escapen del gran bostezo, el gran bostezo del que hablaba (la) Paz.El gran aburrimiento de ser espectador siempre atrapado en el espectáculo. Pensadlo vosotros, sin olvidar las palabras de Theodor Roethke:
"En una época oscura, los ojos empiezan a ver".
Espero que mi película os guste…”


Oliver Stone




"… La cosa más resistente es de darse que la patada para estar viva y ser totalmente contratado y sobrevivir…”


Gary Ross